Skip Navigation
Formación

Formación

¿Por qué elegirnos?

CEO
Thomas Türk, CEO TKIS (México), S.A. de C.V.

Tenemos un sin fin de oportunidades para construir una carrera gratificante, trabajando con un equipo talentoso a través de una amplia gama de especialidades. Nuestras funciones cuentan con requisitos que se adaptan con experiencia a todos los niveles profesionales.

Estarás expuesto al entrenamiento y a reforzar tus aptitudes disfrutando de formación y gran apoyo a tu carrera profesional. Hay oportunidades para trabajar en proyectos interesantes, no sólo en México, si no en todo el mundo. Así que las recompensas están en curso.

Experiencia Profesional

Andrea Hernández, Analista de Impuestos

Andrea Hernández

Hace ocho meses me integré a este gran grupo como analista de impuestos, durante este tiempo he tenido la oportunidad de colaborar con personas que tienen amplia experiencia, mismas que me han compartido su conocimiento acerca de thyssenkrupp. Para mí es una industria interesante y diferente a lo que he conocido y esto enriquece mi crecimiento profesional, cada día aprendo y entiendo más de la empresa. Aún hay mucho por conocer pero sé que cuento con el apoyo de mis compañeros.

Roberto Hernández, Tuberías

Roberto Hernández

Mi experiencia en thyssenkrupp ha sido bastante reconfortante, me ha permitido desarrollarme en lo profesional, teniendo la oportunidad de recibir capacitaciones constantemente. Al entrar a la empresa como trainee me capacitaron en el área de tuberías y flexibilidad donde estuve por año y medio. Últimamente he podido conocer el área de RT apoyando al equipo de ex polysius en proyectos completamente distintos, pero gracias a la capacitación me he logrado a adaptar satisfactoriamente en mi nuevo puesto como Ingeniero B. En definitiva, esto se debe a los compañeros de trabajo que siempre me han apoyado para seguir creciendo y estoy muy agradecido con todos ellos.

Eric Lavoisier, Ventas

Eric Lavoisier

Hace cuatro años que comencé a trabajar en thyssenkrupp Industrial Solutions México. El primer puesto que ocupé fue el de Key Account Manager, y tenía la tarea de desarrollar oportunidades con clientes dentro de un entorno totalmente diferente al de mis experiencias previas, y con un tipo de proyectos, forma de trabajo y modelo de negocio de igual forma muy diferentes al cual había tenido la oportunidad de trabajar. Siguiendo entonces con la política interna de la empresa sobre el desarrollo de su personal y siempre con el apoyo de nuestra Dirección, se me proveyó con un plan de capacitación personalizado, enfocado a conocer las distintas tecnologías de thyssenkrupp y sobre capacidades de gestión/dirección.

En éste sentido, he tenido la oportunidad de ampliar mis conocimientos sobre los diferentes sectores para los que trabajamos y fui primero encargado de llevar cuentas claves para la empresa. Tras un periodo llegué a ser Responsable de Ventas del área de negocio correspondiente a tecnologías propias, además de la incursión en nuevas tecnologías con alto potencial para la región. Ahora, desde el año pasado, soy Director de Ventas para las unidades de negocio Fertilizantes, Electrólisis & Polímeros y Especialidades Industriales. Creo que gracias a los éxitos alcanzados con el equipo de trabajo, y sobre todo debido al esfuerzo, la capacitación y siguiendo la metodología de trabajo de la empresa es que se me han dado éstas oportunidades.

thyssenkrupp Industrial Solutions (México) me ha ayudado a crecer de manera personal y profesional en éstos últimos 4 años, demostrando que trabajando de manera inteligente y en equipo todo es posible.

El alcance y la variedad de los proyectos estarán expuestos al desarrollo porque tk IS (México) S.A. de C.V. es fenomenal. De las asignaciones en Estados Unidos, Tailandia, a los grandes proyectos en Sudáfrica, tk IS (México) S.A. de C.V. es un gran lugar para hacer una carrera. Lograr tus metas profesionales, así como una competencia técnica altamente reconocida por nuestros clientes.

Graduados

thyssenkrupp Industrial Solutions (México), S.A. de C.V.

Como líder del mercado dentro de nuestra industria, los graduados en diversas disciplinas ofrecen oportunidades de desarrollo sin precedentes de experiencia. Tendrás acceso a un mundo entorno a los negocios, donde la formación y el desarrollo, el apoyo y el intercambio de ideas son tomadas en cuenta. Conseguirás trabajar con tecnología de vanguardia y disfrutar de las oportunidades de trabajo tanto en el extranjero como aquí.

Por encima de todo, obtendrás el reconocimiento y la satisfacción de ver tus proyectos en marcha, esto te permitirá lograr una experiencia en tu carrera y te convertirás en tu propio líder.

Programa de desarrollo

Desde el principio participarás en todas las fases del desarrollo del proyecto hasta su entrega. Tu desarrollo técnico y profesional estará apoyado por una serie de cursos de formación dentro de un marco de orientación y entrenamiento.

Entrenamiento

Reconocemos tu potencial y esfuerzo por lograr tu propio desempeño. Sea cual sea tu nivel de experiencia, estamos comprometidos en proporcionarte un desarrollo profesional continuo.

Variedad de proyectos y exposición

Valoramos tu rendimiento impulsado por el desafío y la dedicación a nuestra industria, ofreciéndoles un amplio rango de proyectos, tanto locales como internacionales.

Disciplinas

Vas a trabajar con algunos de los mejores profesionales en el campo. Reclutamos a los graduados de una amplio rango técnico e ingeniería, incluyendo:

  • Ingeniería de Proceso
  • Mecánica / Ingeniería de Tuberías
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería instrumental

Cultura

Se trata de una acción orientada al esfuerzo, al trabajo y a una cultura dónde el reconocimiento y las recompensas resultan ser el compromiso y la experiencia. Encontrarás una fuerte red de apoyo y un equipo dedicado a la excelencia.

Nach oben